Plan de Marketing digital para el destino turístico Cuenca-Ecuador


Abstract:

El presente trabajo de titulación se enfoca en el diseño de un plan de marketing digital para el destino turístico" cuenca-ecuador", con la finalidad de potencializar la presencia online del lugar en concordancia con los requerimientos del mercado digital. La metodología de investigación utilizada se fundamentó en el estudio de caso, ya que la misma permitió utilizar diversas técnicas cuantitativas y cualitativas de recolección y análisis de información necesaria para la determinación de las variables claves para el marketing digital. además se incluyó, como parte de la metodología, la aplicación del método Delphi, para consultar a un grupo de expertos de la academia, profesionales del marketing y la comunicación y el turismo acerca de las variables más importantes dentro del mercado digital y el posicionamiento online.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Geografía y viajes