Plan de Marketing para COINMOBIL S.A E implementación de un nuevo proyecto inmobiliario en la ciudad de Quito, con proyección al mercado de USA.
Abstract:
Una de las industrias que más contribuye al PIB del Ecuador es la Construcción, siendo la tercera en orden ascendente según su aporte. La industria de la construcción constituye el llamado “motor de la economía” por la cantidad de fuentes de empleo que, como parte de su cadena valor, proporciona. La construcción de viviendas se ha incrementado en los últimos años gracias a la relativa facilidad para acceder a créditos hipotecarios otorgados por el BIESS. En el año 2006 nace la empresa familiar -Constructora e Inmobiliaria - Coinmobil S.A-, cuyo giro de negocio es la construcción y comercialización de Proyectos Inmobiliarios. Desde entonces ha tenido acogida por parte del mercado, ganándose el reconocimiento por ser una empresa que cumple las expectativas de sus clientes. Actualmente, la empresa no cuenta con un departamento de Marketing, ni contrata asesoría externa en esta área. Se encuentra una necesidad creciente de asesoramiento en el área de Marketing para esta empresa; por este motivo, se desarrolla un Plan de Marketing para el Conjunto Habitacional San Nicolás ubicado en el valle de Cumbayá, y que ofrece casas y departamentos. En el Plan se propone fortalecer la comercialización los inmuebles en el mercado nacional, y también prospectar el internacional. Integrar a jubilados estadounidenses, que actualmente demuestran un gran deseo de vivir en Ecuador...
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MARKETING
- MERCADO
- Economía
- PROYECTO INMOBILIARIO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Ordenación del territorio (Arte cívico)