Análisis de los videojuegos bélicos en la construcción de perfiles de identidad en adolescentes de 9ºaño. A-B-C en la Unidad Educativa PAULINO MILÁN HERRERA en el año 2016.
Abstract:
El Problema: ¿Cuáles son las incidencias de los videojuegos bélicos en la recepción y construcción de los perfiles de identidad en los adolescentes de 9° año A-B-C en la Unidad Educativa Paulino Milán Herrera en el año 2016? Objetivo general: determinar la relación de los videojuegos bélicos en la construcción de perfiles de identidad en los adolescentes de 9° año AB-C en la Unidad Educativa Paulino Milán Herrera en el año 2016. Hipótesis: las incidencias de los videojuegos bélicos en la recepción y construcción de perfiles de identidad en los adolescentes, se da a partir de la interacción que observan en su entretenimiento y reflejan su comportamiento con las modalidades actuales para optarlas como método de enseñanza estandarizada. Variables: Videojuegos bélicos y construcción de perfiles de identidad. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: Fenomenología. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: No probabilística-por cuota. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: Videojuegos como estrategia educativa.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- CONSTRUCCIÓN DE PERFILES
- Videojuegos
- comunicacion
- Adolescentes
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Adolescencia
Áreas temáticas:
- Cultura e instituciones
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Juegos de habilidad de interior