Análisis de los videojuegos bélicos en la construcción de perfiles de identidad en adolescentes de 9ºaño. A-B-C en la Unidad Educativa PAULINO MILÁN HERRERA en el año 2016.


Abstract:

El Problema: ¿Cuáles son las incidencias de los videojuegos bélicos en la recepción y construcción de los perfiles de identidad en los adolescentes de 9° año A-B-C en la Unidad Educativa Paulino Milán Herrera en el año 2016? Objetivo general: determinar la relación de los videojuegos bélicos en la construcción de perfiles de identidad en los adolescentes de 9° año AB-C en la Unidad Educativa Paulino Milán Herrera en el año 2016. Hipótesis: las incidencias de los videojuegos bélicos en la recepción y construcción de perfiles de identidad en los adolescentes, se da a partir de la interacción que observan en su entretenimiento y reflejan su comportamiento con las modalidades actuales para optarlas como método de enseñanza estandarizada. Variables: Videojuegos bélicos y construcción de perfiles de identidad. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: Fenomenología. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: No probabilística-por cuota. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: Videojuegos como estrategia educativa.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  • CONSTRUCCIÓN DE PERFILES
  • Videojuegos
  • comunicacion
  • Adolescentes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Adolescencia

Áreas temáticas:

  • Cultura e instituciones
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Juegos de habilidad de interior