Plan de Marketing para la Casa de Cecilia Mindo Servicios Turísticos Cía. Ltda.-2015


Abstract:

El Plan de Marketing para la Casa de Cecilia Cia. Ltda.-2015 surge de la necesidad de mejorar la rentabilidad de la empresa mediante estrategias de: promoción, desarrollo y financieras que aseguren la estabilidad de la misma a largo plazo; iniciamos con el estudio del macro y micro entorno en donde se encuentra actualmente la empresa y se genera el FODA, en este momento se prioriza los elementos más relevantes que direccionan al proyecto a plantear los objetivos y estrategias a proponer de acuerdo al mercado que deseamos atraer. El análisis a los visitantes por medio de encuestas refleja que el turismo interno es el que más visita Mindo, por estas razón se sugiere la implementación de cabañas familiares y tours todo incluido ya que trabajar con los dos tipos de mercado tanto nacional como extranjero fortalecerá a la empresa evitando los desfases económicos por motivos de estacionalidad de la demanda; para que los servicios y productos alcancen la calidad deseada seguiremos el plan de marketing de acuerdo a los parámetros establecidos considerando una evaluación continua donde nos permita innovar y ofertar calidad turística.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • MARKETING
  • Desarrollo Turístico
  • Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras – Tesis y disertaciones Académicas
  • Servicios turísticos
  • Empresas – Gestión

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas