Plan de Marketing para la Casa de Cecilia Mindo Servicios Turísticos Cía. Ltda.-2015
Abstract:
El Plan de Marketing para la Casa de Cecilia Cia. Ltda.-2015 surge de la necesidad de mejorar la rentabilidad de la empresa mediante estrategias de: promoción, desarrollo y financieras que aseguren la estabilidad de la misma a largo plazo; iniciamos con el estudio del macro y micro entorno en donde se encuentra actualmente la empresa y se genera el FODA, en este momento se prioriza los elementos más relevantes que direccionan al proyecto a plantear los objetivos y estrategias a proponer de acuerdo al mercado que deseamos atraer. El análisis a los visitantes por medio de encuestas refleja que el turismo interno es el que más visita Mindo, por estas razón se sugiere la implementación de cabañas familiares y tours todo incluido ya que trabajar con los dos tipos de mercado tanto nacional como extranjero fortalecerá a la empresa evitando los desfases económicos por motivos de estacionalidad de la demanda; para que los servicios y productos alcancen la calidad deseada seguiremos el plan de marketing de acuerdo a los parámetros establecidos considerando una evaluación continua donde nos permita innovar y ofertar calidad turística.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MARKETING
- Desarrollo Turístico
- Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras – Tesis y disertaciones Académicas
- Servicios turísticos
- Empresas – Gestión
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas