Plan de Marketing para la fase de introducción de un nuevo producto para Maderería Azuay


Abstract:

La importancia del desarrollo de proyecto se enfoca en la situación del país, y como se han visto afectadas las pequeñas empresas en el desarrollo de sus actividades, al realizar una investigación que ayude a buscar nuevas estrategias o alternativas que permitan que estas no decaigan. El desconocimiento de estas herramientas es una realidad que viven las pequeñas empresas, ya que al ser familiares no todas están en relación directa con las nuevas alternativas y pueden dejar pasar grandes oportunidades de crecimiento. La realización de estos proyectos permite generar nuevas ideas que ayuden a las empresas a mejorar en aspectos que tal vez se encuentran descuidados u olvidados y que generan algún tipo de dificultad para la misma. De allí la importancia de estar en constante evaluación de la situación en la que se encuentra la empresa dentro de sus mercados competitivos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Administracion
  • PROCESO
  • desarrollo
  • Servicio

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Imprenta y actividades conexas