Plan de Marketing para potencializar la imagen corporativa de la microempresa artesanal de embutidos El Artesano en la ciudad de Ambato


Abstract:

La microempresa artesanal de embutidos ?El Artesano? tiene una permanencia local de aproximadamente 30 años, período en el cual ha tenido que enfrentarse a un mercado competitivo y agresivo que crece día a día; generando una disminución notable en sus ventas; razón por la cual se propone el siguiente proyecto de investigación que pretende dar solución al problema antes mencionado. Con el diseño del Plan de Marketing como herramienta de gestión administrativa se proyecta realizar la combinación de las 4P del mercado que son: Producto, Precio, Plaza, Promoción y la implementación de estrategias de diferenciación que le permitan a la microempresa artesanal de embutidos ?El Artesano? imponer su nueva imagen en el mercado, así como impactar a un público acostumbrado a comprar un producto sin marca, a través de una presentación atractiva de los productos, acompañados de excelente calidad y a un precio razonable que sin duda permitirá generar posicionamiento adecuado para los embutidos elaborados artesanalmente lo que marca la diferencia con sus competidores

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • MARKETING
  • plan

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción