Plan de Marketing para una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y pymes en la ciudad de Cuenca.


Abstract:

El siguiente trabajo de titulaci?n tiene como objetivo establecer un plan de marketing para promocionar una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y PYMES en la ciudad de Cuenca. Se desarroll? una investigaci?n exploratoria -descriptiva con un enfoque mixto, cualitativo-cuantitativo utilizando herramientas como entrevistas a expertos y encuestas a los mandos medios y altos de las MiPymes. El principal resultado obtenido es que el 90,62% de las empresas encuestadas est?n dispuestas a contratar un servicio que les ayude a tener presencia en redes sociales e internet y el 96,09% de los encuestados consideran importante la presencia de sus negocios en redes sociales o en el internet. Las estrategias que se van a plantear son las siguientes: propuesta de valor, estrategias inbound, las 4 C?s (consumidor, comunicaci?n, conveniencia y coste), fijaci?n de precios y desarrollo de marca.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • BUYER PERSONA
  • MARKETING DE CONTENIDOS
  • Marketing Digital
  • Propuesta De Valor
  • MARKETING INBOUND
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • El proceso político
  • Dirección general