Plan de Marketing para una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y pymes en la ciudad de Cuenca.
Abstract:
El siguiente trabajo de titulaci?n tiene como objetivo establecer un plan de marketing para promocionar una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y PYMES en la ciudad de Cuenca. Se desarroll? una investigaci?n exploratoria -descriptiva con un enfoque mixto, cualitativo-cuantitativo utilizando herramientas como entrevistas a expertos y encuestas a los mandos medios y altos de las MiPymes. El principal resultado obtenido es que el 90,62% de las empresas encuestadas est?n dispuestas a contratar un servicio que les ayude a tener presencia en redes sociales e internet y el 96,09% de los encuestados consideran importante la presencia de sus negocios en redes sociales o en el internet. Las estrategias que se van a plantear son las siguientes: propuesta de valor, estrategias inbound, las 4 C?s (consumidor, comunicaci?n, conveniencia y coste), fijaci?n de precios y desarrollo de marca.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- BUYER PERSONA
- MARKETING DE CONTENIDOS
- Marketing Digital
- Propuesta De Valor
- MARKETING INBOUND
- redes sociales
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- El proceso político
- Dirección general