Plan de Marketing para una plataforma virtual aplicado al sector educativo. El caso de Pugllay.com


Abstract:

Esta tesis tiene como eje central dise?ar un conjunto de estrategias de marketing digital para Pugllay.com, empresa que opera en el sector educaci?n en todo el Ecuador y cuya matriz se encuentra en la ciudad de Cuenca, su objetivo es preparar a los bachilleres para el ingreso a la universidad. Mediante el dise?o del plan de marketing la empresa busca incrementar la cuota de mercado de manera que aumente el nivel de ventas y mantenga un crecimiento org?nico positivo. Para lograr estos objetivos se dise?aron estrategias de promoci?n digital, alianzas estrat?gicas con organizaciones reconocidas en el sector, as? como otras estrategias recomendadas por la literatura especializada.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Marketing mix
  • GOOGLE ANALITYCS
  • Marketing Digital
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Ciencias sociales
  • Escuelas y sus actividades; educación especial