Plan de Mejora Continua del Sistema de Calidad existente en el Área de Servicio Automotriz de Casabaca S.A
Abstract:
El presente Plan de Mejora Continua del Sistema de Calidad existente en el área de Servicio Automotriz de Casa Baca S.A se basa en el estudio del área de Servicio al Cliente de la Empresa; lo que implica que conforme el enfoque del modelo SAMME, se desarrolla la Selección, Análisis y Medición del área. Para analizar el área de servicio al cliente, se evaluarán aspectos fundamentales: los procesos involucrados en el servicio al cliente; la operatividad del sistema orientado a la satisfacción del cliente; y, la percepción de calidad del servicio que tiene el cliente. El análisis y diagnóstico de los procesos enfocados a la satisfacción del cliente de Casabaca, sobre los productos y servicios, se la realizara en base al criterio de Valor Agregado. Las consideraciones expuestas en el presente trabajo permitirán a la Empresa comprender la importancia de utilizar herramientas de control, que permiten mejorar los procesos, en basa al análisis y emprendimiento de ideas innovadoras, que serán el factor diferenciador en la atención al cliente, ante los demás competidores.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Control De Calidad
- Administracion
- Quito - Pichincha – Ecuador
- Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad – Tesis.
- CALIDAD DE SERVICIO
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
Áreas temáticas:
- Dirección general