Plan de Negocio Para la Comercialización de Chocolate al Mercado de la Puntilla Vía Samborondón Mediante Business.
Abstract:
Este texto trata sobre la creación de una empresa llamada arribacocoa s.a. la cual tiene como estrategia desarrollar una tienda virtual denominada www.sumag.com que comercializa chocolates artesanales, los mismos que son elaborados por las comunidades de la diferentes regiones del ecuador y distribuidos en la urbanizaciones de la paroquia la puntilla-samborondón-guayas-ecuador. en cuanto a los ingresos, la empresa lo obtendrá mediante la venta de cajas de chocolate de 12 unidades con un peso de 300 gramos a un valor de $11.00 dólares americanos, los mismos que incluye la entrega a domicilio. esta inicia con una campaña netamente virtual que tendrá una duración de 3 meses, para luego mantener una frecuencia de 3 publicidad anuales, servicio prestado por una empresa de publicidad.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MARKETING
- plan de negocios
- Comercio
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Comercio
- Producción

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
