Plan de Negocio para Implementar el Servicio de Ventas en Línea de productos del hogar en supermercados de la ciudad de Guayaquil
Abstract:
El Ecommerce es un nuevo modelo de negocios que se encuentra en crecimiento, el cual elimina las barreras del comercio tradicional. los consumidores pueden adquirir productos o servicios de cualquier país, a cualquier hora y recibirlos en sus domicilios. los cambios en el comportamiento de los consumidores también influyen en el desarrollo del ecommerce. las personas quieren dedicar menos tiempo a las actividades rutinarias y más tiempo a compartir con la familia, amigos y llevar a cabo sus actividades preferidas. dentro del ecommerce la venta de artículos disponibles en un supermercado es cada vez más común y facilita más el día a día de los consumidores. alrededor del mundo se pueden identificar plataformas donde se puede comprar todo tipo de productos (perecibles y no perecibles) incluida su entrega.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- consumidores
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Programación informática, programas, datos, seguridad