Plan de Negocio para Implementar el Servicio de Ventas en Línea de productos del hogar en supermercados de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El Ecommerce es un nuevo modelo de negocios que se encuentra en crecimiento, el cual elimina las barreras del comercio tradicional. los consumidores pueden adquirir productos o servicios de cualquier país, a cualquier hora y recibirlos en sus domicilios. los cambios en el comportamiento de los consumidores también influyen en el desarrollo del ecommerce. las personas quieren dedicar menos tiempo a las actividades rutinarias y más tiempo a compartir con la familia, amigos y llevar a cabo sus actividades preferidas. dentro del ecommerce la venta de artículos disponibles en un supermercado es cada vez más común y facilita más el día a día de los consumidores. alrededor del mundo se pueden identificar plataformas donde se puede comprar todo tipo de productos (perecibles y no perecibles) incluida su entrega.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • consumidores

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Programación informática, programas, datos, seguridad