Plan de Negocios B2B para la marca Roswel de Murilco Ecuador S.D.A.
Abstract:
El presente trabajo de investigaci?n otorga al lector el conocimiento de los requerimientos esenciales para empezar una empresa de forma general, analizando los componentes m?s relevantes. Posteriormente se realiza un breve an?lisis respecto a los aspectos legales concernientes a las empresas, su constituci?n, y sobre todo sobre el Comercio Electr?nico, dentro de Ecuador. Finalmente se ha planteado un an?lisis completo de la empresa MURILCO ECUADOR SDA y su marca ROSWEL, y se propone un plan de negocios B2B, como una alternativa para generar mayores ingresos y una mayor expansi?n de sus actividades dentro de Ecuador.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- E-Commerce
- Marca
- Empresa
- B2B
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Comunicaciones