Plan de Negocios para la creación de una empresa embotelladora de agua purificada en la ciudad de Quito a través de estrategias que permitan maximizar las utilidades
Abstract:
Actualmente el ser humano da una mayor importancia a la salud y al cuidado del cuerpo, además la mala calidad del agua potable o del grifo ha provocado que el consumo de agua embotellada purificada aumente considerablemente en los últimos años, por lo tanto, los consumidores de éste producto buscan adquirir una marca de agua de calidad, que satisfagan sus necesidades y, sobre todo que esté a su alcance. Es por ello, que se pensó en crear una nueva marca, con procesos de purificación de alta calidad, satisfaciendo los requerimientos de los consumidores tanto en las características de producto como en precio. Los objetivos de la investigación son: determinar la existencia de un mercado que acepte una nueva marca de agua purificada; encontrar los lineamientos técnicos y organizativos para poner en marcha este negocio y finalmente establecer la viabilidad financiera a través de los estados pro forma y su debida evaluación.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- AGUA EMBOTELLADA - PURIFICACIÓN
- AGUA - ABASTECIMIENTO
- AGUA EMBOTELLADA - ECUADOR
- MARKETING
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- FINANZAS
- AGUA EMBOTELLADA - CALIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Producción