Plan de Trademarketing para Almacenes Montero en las líneas de equipos de gimnacia y equipos profesionales para Chef`s en la ciudad de Quito


Abstract:

La creciente concentración de los canales de distribución hace que su poder de negociación haya aumentado dramáticamente, con una proyección que irá en aumento, para lo cual se propone un plan de Trademarketing para Almacenes Montero, una empresa ecuatoriana importadora y comercializadora de equipos y artículos profesionales La distribución de Almacenes Montero no mantiene una estrecha relación Importadora- Puntos de venta, por lo que se pretende conseguir que los canales de distribución colaboren conjuntamente en beneficio mutuo, es decir, haciendo que sus productos sean atractivos para el canal. Los métodos de comercialización y distribución no han sido eficientes por lo que ha creado conflictos entre las partes

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Estudio Financiero
  • mercadeo
  • COMERCIALIZACIÓN
  • administración de empresas
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio