Análisis de marketing visual de las cadenas de supermercados de Quito y su impacto en los hábitos y decisiones de los ciudadanos del distrito metropolitano de Quito en el período 2005-2012


Abstract:

El siguiente análisis es una investigación sobre el marketing visual que manejan las cadenas de supermercados y cómo influye esta en los hábitos y decisión de consumo de los ciudadanos de Quito, conociendo y satisfaciendo las necesidades, deseos y expectativas de los consumidores. Quito está ubicado en la Provincia de Pichincha, cuenta con 2 239 191 habitantes, el 51,45% son mujeres es decir 1152068 y el 48,55% restante son hombres es decir 1087131. La investigacion esta enfocada a personas mayores de edad. El nivel economico de las personas que acuden a realizar sus compras al supermercado es de clase media, media baja. El tipo de investigación que utilizaré en el presente análisis será Investigación cuantitativa y cualitativa. A pesar de la crisis económica que estamos atravesando las personas nunca dejarán de consumir alimentos de primera necesidad para su alimentacion , es por esta razón que le marketing juega un papel importante al momento de realizar sus compras y decidirse por un producto.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • SUPERMERCADOS
  • MARKETING
  • ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Comercio