Plan de acompa?amiento a familias de ni?os de 2 a 3 a?os sobre tem?ticas de educaci?n inicial en base al an?lisis de sus percepciones
Abstract:
La presente investigaci?n tiene el objetivo de realizar un plan de acompa?amiento a familias de ni?os de dos a tres a?os de los centros municipales ?27 de Febrero? ?Amigos del Ambiente? y ?San Blas?, bas?ndose en el an?lisis de sus percepciones sobre tem?ticas de educaci?n inicial. Se realiz? en tres centros municipales de educaci?n inicial del cant?n Cuenca con un total de diecis?is ni?os y once familias, para esto se utiliz? el Inventario de Desarrollo Batelle, grupos focales, entrevistas semiestructuradas que permitieron obtener resultados iniciales y finales. Por otra parte, la metodolog?a aplicada para la intervenci?n fue el arte y el juego, visitas domiciliarias y talleres dentro de los centros.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- familia
- EDUCACI?N INICIAL
- RIESGO SOCIAL
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Grupos de personas
- Escuelas y sus actividades; educación especial