Plan de acompa?amiento a familias de ni?os de 2 a 3 a?os sobre tem?ticas de educaci?n inicial en base al an?lisis de sus percepciones


Abstract:

La presente investigaci?n tiene el objetivo de realizar un plan de acompa?amiento a familias de ni?os de dos a tres a?os de los centros municipales ?27 de Febrero? ?Amigos del Ambiente? y ?San Blas?, bas?ndose en el an?lisis de sus percepciones sobre tem?ticas de educaci?n inicial. Se realiz? en tres centros municipales de educaci?n inicial del cant?n Cuenca con un total de diecis?is ni?os y once familias, para esto se utiliz? el Inventario de Desarrollo Batelle, grupos focales, entrevistas semiestructuradas que permitieron obtener resultados iniciales y finales. Por otra parte, la metodolog?a aplicada para la intervenci?n fue el arte y el juego, visitas domiciliarias y talleres dentro de los centros.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • familia
  • EDUCACI?N INICIAL
  • RIESGO SOCIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Grupos de personas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial