Plan de an?lisis de nuevos mercados y productos tur?sticos para la operadora tur?stica expediciones Apullacta
Abstract:
Con la elaboraci?n de este proyecto se pretende dejar sentado las bases para el an?lisis de un nuevo mercado en las Provincias de El Oro y el Guayas enfocado en los segmentos empresariales y estudiantiles a los que pretende llegar la Operadora Tur?stica Expediciones Apullacta. Con este an?lisis se busca conocer las preferencias y necesidades de los clientes potenciales para adecuar un paquete tur?stico est?ndar de 2 d?as y 1 noche que se ha dise?ado en este proyecto para los segmentos mencionados y que recorre los principales atractivos tur?sticos de la provincia del Azuay y que puede acoplarse a las necesidades individuales de cada grupo. De esta forma se desea alcanzar a la mayor parte de los clientes potenciales ofreci?ndoles un producto de excelente calidad y as? conseguir la afluencia permanente de grupos conformados entre 15 a 20 personas y as? aumentar la rentabilidad de la Compa??a de la forma en que se espera de acuerdo an?lisis econ?mico presentado en este proyecto.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- PLANIFICACI?N TUR?STICA
- MARKETING TUR?STICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Geografía y viajes
- Dirección general