Plan de an?lisis de nuevos mercados y productos tur?sticos para la operadora tur?stica expediciones Apullacta


Abstract:

Con la elaboraci?n de este proyecto se pretende dejar sentado las bases para el an?lisis de un nuevo mercado en las Provincias de El Oro y el Guayas enfocado en los segmentos empresariales y estudiantiles a los que pretende llegar la Operadora Tur?stica Expediciones Apullacta. Con este an?lisis se busca conocer las preferencias y necesidades de los clientes potenciales para adecuar un paquete tur?stico est?ndar de 2 d?as y 1 noche que se ha dise?ado en este proyecto para los segmentos mencionados y que recorre los principales atractivos tur?sticos de la provincia del Azuay y que puede acoplarse a las necesidades individuales de cada grupo. De esta forma se desea alcanzar a la mayor parte de los clientes potenciales ofreci?ndoles un producto de excelente calidad y as? conseguir la afluencia permanente de grupos conformados entre 15 a 20 personas y as? aumentar la rentabilidad de la Compa??a de la forma en que se espera de acuerdo an?lisis econ?mico presentado en este proyecto.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PLANIFICACI?N TUR?STICA
  • MARKETING TUR?STICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Geografía y viajes
  • Dirección general