Plan de branding de la marca ?Fabianos? para su posicionamiento en Samborond?n- Guayas para el a?o 2022


Abstract:

En la presente investigaci?n se desarroll? un plan de branding para el posicionamiento de la marca ?Fabianos? en Samborond?n, con el objetivo de comprender el comportamiento de los consumidores con la intenci?n que se construya una relaci?n cercana, por medio de una experiencia de compra. Para alcanzar esta finalidad, se utiliz? una metodolog?a mixta, a trav?s de un an?lisis de documentos te?ricos y posteriormente se recolect? informaci?n mediante encuestas aplicadas a clientes potenciales y por medio de entrevistas a profundidad a expertos. En efecto a toda la informaci?n recolectada se determin? que los Samboronde?os valoran la calidad y el servicio al cliente por lo cual se plantearon objetivos, estrategias y t?cticas que me permitir?n gestionar un plan de branding eficiente.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • GASTRONOM?A ITALIANA
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • MARKETING
  • branding

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares