Plan de branding para el Grupo VIP'S dedicado a la prestación de servicios complementarios de seguridad privada y limpieza a nivel nacional con aplicación a las pymes
Abstract:
El presente trabajo de tesis, contiene información de la prestación de servicios complementarios de seguridad privada y limpieza que brinda GRUPO VIP´S, a continuación se detalla el contenido de cada uno de los capítulos. El capítulo 1 se refiere al marco teórico donde se explica brevemente la situación de salubridad y seguridad integral en el Ecuador, además se encontrará todo lo relacionado con el Marketing y desarrollo de una marca. El capítulo 2 se elaboró un análisis situacional de GRUPO VIP´S, mismo que presta sus servicios de seguridad mediante PROVIP´S, y de limpieza complementaria a través de CLINER VIP´S. El capítulo 3 describe el marco metodológico, desde el planteamiento del problema, sus objetivos e interrogantes de investigación para conocer el posicionamiento de GRUPO VIP´S y su presencia comercial, hasta su diseño de herramientas de investigación. El capítulo 4 basado en un análisis de investigación nos permite establecer las fortalezas y debilidades con las cuenta GRUPO VIP´S, y las oportunidades y amenazas que se manifiesta en su entorno para elaborar las matrices de evaluación. El capítulo 5 se plantea la propuesta mercadológica y táctica en base a estrategias para el desarrollo de actividades que podrán desarrollarse con la finalidad de aportar a la mejora continua. El capítulo 6 se analiza la parte financiera del Plan Operativo Anual, inversiones de la empresa, estado de resultados y flujo neto de efectivo proyectado de GRUPO VIP´S. Finalmente, se establecieron conclusiones y recomendaciones con la finalidad de alcanzar los objetivos específicos planteados para GRUPO VIP´S.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- administración de empresas
- ANALISIS DE MERCADEO
- Planificacion empresarial
- POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing