Plan de capacitación al personal del hotel Puerta de Alcalá de la ciudad de Baños de Agua Santa, para mejorar el servicio al cliente


Abstract:

Esta investigación se realizó en el sector hotelero de la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, específicamente el el hotel Puerta de Alcalá con la finalidad de mejorar el servicio al cliente que brinda el personal que labora en este establecimiento. Debido a que la gerencia ha notado que en los últimos meses ha existido una disminución notable de los ingresos económicos, existe una perdida de clientes como consecuencia de la inadecuada atención que se brinda, provocando así un deterioro de la imagen de la empresa. Mediante un programa de capacitación, evitaremos este tipo de inconvenientes y así estableceremos soluciones inmediatas los cuales serán la herramienta principal para el crecimiento y el buen desarrollo del establecimiento

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • mejoramiento
  • DISERT 658.8 A973p
  • EMPRENDIMIENTO
  • innovacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos
  • Humanidades
  • Pedagogía

Áreas temáticas: