Plan de comercialización del producto Climasoy de Grupo Farma del Ecuador S.A. en el mercado de la ciudad de Quito.


Abstract:

Climasoy® es un producto diseñado para el controlar los síntomas del Climaterio en la etapa de la menopausia en la mujer específicamente los calorones o vaporones que se presentan en la mencionada etapa, cabe mencionar que el producto no solo controla este síntoma sino también ayuda a controlar síntomas importantes que se presentan entre los cuales podemos destacar cambios de humor, dolor de cabeza, dolores musculares, entre otros, adicionalmente tiene incidencia en el sistema óseo de la mujer específicamente en problemas de osteopenia u osteoporosis y problemas cardiovasculares. Por lo tanto el consumo de Climasoy mejora la calidad de vida de la paciente, ya que en muchos de los casos estas molestias no son tomadas encuentra con la relevancia e importancia necesarias afectando no solamente a la calidad de vida de la mujeres sino también a las de sus seres queridos. Por las mencionadas razones y más beneficios que se detallaran más profundamente en la presente tesis, Grupo Farma del Ecuador S.A.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • ANALISIS DE MERCADEO
  • administración de empresas
  • QUITO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio