Plan de comercialización para una empresa de distribución de alimentos para animales de granja en la provincia del Guayas.


Abstract:

El presente Trabajo de Titulación tiene por objeto desarrollar un plan de comercialización para una empresa de distribución de alimentos para animales de granja en la provincia del Guayas. En el estudio se va a aplicar la investigación exploratoria a través de la recopilación de información de fuentes bibliográficas, para tener un acercamiento preliminar que proporcione los insights necesarios en el planteamiento de la problemática del sector, existen objetivos importantes que se pueden usar a favor para poder promover la comercialización de los productos, para esto se realizó el levantamiento de información tanto primaria como son las herramientas cuantitativas, como las encuestas, y cualitativas, como son las entrevistas a los profesionales que conocen el producto de alimentos de animales de granja, también se realizó el levantamiento de información secundaria por medios de páginas en donde se obtuvo las referencias bibliográficas, en donde se obtuvo la base conceptual y hallazgos para que permitan el cumplimiento de los objetivos. El cual tenemos, Levantar la información de los comportamientos de compra en el mercado actual de los consumidores de alimentos para animales de granja en la provincia del Guayas y el de identificar a los competidores relevantes que existen el mercado de los productos para animales de granja en donde se ha considerado, para esto se tiene que brindar una mejor comercialización de los productos que se distribuirán en la provincia del Guayas.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • ventaja competitiva
  • Comportamiento de compra
  • Canales De Distribución
  • MARKETING ESTRÁTEGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Ingeniería química
  • Producción
  • Ganadería