Plan de comercialización y marketing para agendas Legis de la empresa SuperPaco en la ciudad de Quito
Abstract:
La globalización en el mundo de las empresas siempre obliga a tener elementos de creatividad e innovación en sus actividades diarias. Aquellos instrumentos que permiten consolidar el crecimiento o la desaparición de las mismas, y que sobre su operación se alineen a criterios que fortalezcan la pertinencia, relevancia, coherencia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad en las acciones implementadas, para enfrentarse a un mundo de obstáculos que toda empresa tiene que soportar en su gestión, en el corto, mediano y largo plazo. Por ello se presenta esta investigación cuyo objetivo es planificar actividades y estrategias que permitan generar mejores condiciones en el área de División Legis (para nuestro caso de estudio), que se encarga de manejar la comercialización de agendas; y que con ello se pueda dar mayor fortalecimiento a la misma, a través de la identificación de las necesidades y la evaluación que permita una ejecución óptima del proyecto que fue diseñado para la institución. El desarrollo de la investigación proporciona insumos positivos para su ejecución, para mejorar las condiciones del área estratégica de comercialización de Agendas.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- mercadeo
- Quito – Pichincha – Ecuador
- CANALES DE COMERCIALIZACION
- Administración de Empresas – Tesis.
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Contabilidad