Plan de comercio exterior para la exportación de pulpa de arazá al mercado estadounidense, en el estado de Nueva York
Abstract:
Últimamente los mercados se están colapsando por productos muy cotidianos y los mismos, buscan satisfacer las necesidades de los consumidores, con objeto a que, tengan una agradable experiencia en la compra de un producto, y en especial si el producto es alimenticio. Claro está que es por su agradable sensación y placer al paladar, al deleitarse de un producto altamente natural y muy beneficioso para la salud. La presencia de un nuevo producto y formar parte de una lista donde nuestros cliente ha reaccionado bajo el mismo esquema de productos, crecerá la oportunidad del consumidor y de ofertar la propuesta planteada. Con este fin, demostraremos que la pulpa de arazá, muestra un sabor muy agradable y un excelente aroma, creando una demanda favorable y a su vez, generar una competencia con el segundo país y proveedor del mundo de la fruta más conocida, llamada “naranja”, proveniente de los Estados Unidos...
Año de publicación:
2016
Keywords:
- comercio exterior
- MERCADO ESTADOUNIDENSE
- Exportación
- PULPA DE ARAZÁ
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comercio internacional
Áreas temáticas:
- Comercio internacional
- Dirección general
- Economía internacional