Plan de comunicaci?n digital de Hostal Kolibri, ubicado en Cuenca-Ecuador, para el mercado estadounidense
Abstract:
En este trabajo se hace un an?lisis de la afluencia tur?stica de extranjeros en nuestro pa?s, principalmente de los Estados Unidos de Am?rica, sus preferencias en lo que se refiere a servicios tur?sticos y en especial en lo relacionado con el hospedaje. En este contexto y partiendo del an?lisis correspondiente se establecen cinco estrategias que conforman el Plan Digital para posicionar a Hostal Kolibri, que est? ubicada en un lugar privilegiado por la naturaleza y con un entorno que lo hace ideal para esta clase de servicio de hospedaje, en la preferencia de turistas estadounidenses que visiten Cuenca, para esto como punto de partida se analizaran estudios propios y tomados de otras fuentes a fin de determinar las preferencias de los turistas, luego se dise?ara las herramientas tecnol?gicas apropiadas con las que se estructura el Plan de Comunicaci?n Digital, se medir?n los resultados de la ejecuci?n del plan de comunicaci?n, raz?n por la que este plan deber? ser realizado con minuciosidad y buscando la mayor exposici?n de nuestro producto en Internet, ya que es una premisa fundamental en los turistas, la consulta de sus destinos a trav?s de la red, entonces buscando el ?xito de nuestra propuesta, aspiramos realizar este proyecto de una manera t?cnica eficiente y de calidad. Las estrategias que se procuran implementar tiene que ver con p?ginas especializadas en posicionar servicios a turistas a nivel global, tales como TripAdvisor, Booking.com, Trivago, Facebook, Expedia P?gina Web y dem?s redes sociales, con lo que consideramos estar?amos abarcando un nicho importante de la afluencia tur?stica de estadounidenses al Ecuador y preferentemente a la Ciudad de Cuenca, optimizando la afluencia de clientes de este origen en nuestra Hostal, lo que mejorar?a la rentabilidad de nuestra empresa
Año de publicación:
2017
Keywords:
- TURISTAS ESTADOUNIDENSES
- P?GINAS DE INTERNET
- PLAN DIGITAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio