Plan de comunicaci?n digital de la empresa Luxor 360 para el sector inmobiliario en la provincia del Azuay
Abstract:
El presente trabajo de investigaci?n tiene como finalidad la realizaci?n del plan de comunicaci?n digital para la empresa LUXOR 360 en la provincia del Azuay, al ofrecer un servicio nuevo e innovador, como es la creaci?n de una plataforma web que facilite a los usuarios la percepci?n de bienes inmuebles en realidad virtual y fotograf?a 360 grados. El m?todo de investigaci?n cualitativa en el cual se us? el desarrollo de grupos focales para el segmento de mercado y entrevistas a profundidad a las personas encargadas de las inmobiliarias con la finalidad de recoger informaci?n para la elaboraci?n del plan de comunicaci?n digital
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PLAN COMUNICACI?N
- Estrategias digitales
- SECTOR INMOBILIARIO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comunicaciones
- Economía de la tierra y la energía