Plan de comunicaci?n digital de la empresa Luxor 360 para el sector inmobiliario en la provincia del Azuay


Abstract:

El presente trabajo de investigaci?n tiene como finalidad la realizaci?n del plan de comunicaci?n digital para la empresa LUXOR 360 en la provincia del Azuay, al ofrecer un servicio nuevo e innovador, como es la creaci?n de una plataforma web que facilite a los usuarios la percepci?n de bienes inmuebles en realidad virtual y fotograf?a 360 grados. El m?todo de investigaci?n cualitativa en el cual se us? el desarrollo de grupos focales para el segmento de mercado y entrevistas a profundidad a las personas encargadas de las inmobiliarias con la finalidad de recoger informaci?n para la elaboraci?n del plan de comunicaci?n digital

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PLAN COMUNICACI?N
  • Estrategias digitales
  • SECTOR INMOBILIARIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Economía de la tierra y la energía