Plan de comunicaci?n en el Instituto de Idiomas Golden Bridge Corporation Gran Central Cuenca


Abstract:

En este trabajo de grado el lector encontrar? los pasos necesarios para la construcci?n de un plan de comunicaci?n; as? como, los procesos destinados al diagn?stico organizacional y a la investigaci?n cuantitativa y cualitativa del Instituto Golden Bridge "Gran Central Cuenca". A lo largo de este estudio se podr? observar la relaci?n que tienen los siguientes elementos: An?lisis FODA, entrevistas a Profundidad, sondeo de Opini?n y aplicaci?n de encuestas. Se encontrar?n particularmente interesantes las conclusiones en las que se menciona la necesidad de tener un "esqueleto" que sostenga la comunicaci?n de toda la organizaci?n. Esta urgente necesidad se nota con mayor claridad en los resultados que arrojan las encuestas del objeto de estudio. Finalmente, como comentario de este trabajo de grado, se espera que sirva a los actuales administradores de Golden Bridge "Gran Central Cuenca" y a todo lector que encuentre un bien en la lectura del mismo.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • COMUNICACI?N CORPORATIVA
  • STAKEHOLDERS
  • FLUJO DE COMUNICACI?N
  • FIDELIZACI?N DEL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas: