Plan de comunicaci?n para la participaci?n del equipo E-Team en el concurso Shell Eco-marathon Americas 2016


Abstract:

Shell Eco-marathon es una competencia que se realiza anualmente en tres sedes a nivel mundial, parte de este proyecto es el dise?o, ejecuci?n y medici?n de resultados de un plan de comunicaci?n mediante el cual se pretende dar a conocer a la poblaci?n la participaci?n del equipo E-Team de la universidad en esta competencia y, adem?s, financiar parte del proyecto a trav?s de empresas auspiciantes. El plan fue dise?ado acorde al m?todo AIDA y se establecieron estrategias y actividades diferenciadas para personas y empresas. Los resultados obtenidos fueron el correcto cumplimiento del objetivo general y de cinco de seis objetivos espec?ficos del plan de comunicaci?n.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MARKETING
  • Comunicaci?n
  • SHELL ECO-MARATHON
  • MEDICI?N DE RESULTADOS
  • financiamiento

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo