Plan de comunicaci?n para la participaci?n del equipo E-Team en el concurso Shell Eco-marathon Americas 2016
Abstract:
Shell Eco-marathon es una competencia que se realiza anualmente en tres sedes a nivel mundial, parte de este proyecto es el dise?o, ejecuci?n y medici?n de resultados de un plan de comunicaci?n mediante el cual se pretende dar a conocer a la poblaci?n la participaci?n del equipo E-Team de la universidad en esta competencia y, adem?s, financiar parte del proyecto a trav?s de empresas auspiciantes. El plan fue dise?ado acorde al m?todo AIDA y se establecieron estrategias y actividades diferenciadas para personas y empresas. Los resultados obtenidos fueron el correcto cumplimiento del objetivo general y de cinco de seis objetivos espec?ficos del plan de comunicaci?n.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MARKETING
- Comunicaci?n
- SHELL ECO-MARATHON
- MEDICI?N DE RESULTADOS
- financiamiento
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo