Plan de comunicación comercial para mejorar el posicionamiento de la rectificadora Nuñez e hijos en la ciudad de Ambato.
Abstract:
La comunicación debidamente planificada se convierte en un instrumento de gestión, negociación y control. En este sentido, el plan de comunicación permite orientar la toma de decisiones porque contiene una serie de disposiciones programadas para ejecutar en el futuro. El propósito de la Comunicación Comercial es finalizar con éxito la venta, lo que inevitablemente requiere un intercambio de ideas para conocer las necesidades del cliente y poder responder a sus objeciones en caso de que las tenga y sobre todo para saber que el cliente no solo ha escuchado el mensaje sino que lo ha captado perfectamente. Desafortunadamente, hacer comunicación en una empresa u organización se ha visto con un enfoque simplista, y se cree que "cualquiera puede hacerlo", por lo tanto nadie le ha dado la importancia suficiente a la comunicación dentro de la gestión organizacional. Nuestro objetivo se cumplirá si el cliente recibe, entiende y acepta el mensaje apropiadamente. Esto se percibe a través del interés del cliente. La importancia de la comunicación no resulta extraña si consideramos la asombrosa cantidad de tiempo que las personas pasan intercambiando mensajes en su trabajo. Con el diseño de la propuesta los principales resultados serán mejorar el impacto de la marca y el nombre de RECTIFICADORA NÚÑEZ en el sector automotriz a través de las estrategias de marketing para asegurar la fidelidad de los clientes.
Año de publicación:
2012
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas