Plan de comunicación digital para el proyecto: campaña educomunicativa multimedia sobre la construcción social de masculinidades para la erradicación de la violencia y discriminación de género.


Abstract:

Las masculinidades en Ecuador es un tema poco tratado y suele ser polémico por el desconocimiento acerca de sus raíces teóricas, ha sido abordado desde los estudios de género, desde el ámbito académico y actualmente con campañas de concientización que si bien ayudan a promover el mensaje, suelen tener tintes de agresividad. Este trabajo se centra en el reconocimiento de las paternidades afectivas y la demostración saludable de los sentimientos en los varones, al utilizar como herramienta de difusión las redes sociales en una campaña llamada “Rompe el Molde”. La campaña invita a la concientización y dialogo sobre estereotipos marcados en los varones y mujeres, en la familia y en el ámbito social y de relaciones afectivas.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MASCULINIDADES
  • redes sociales
  • PATERNIDADES
  • DISCRIMINACIÓN DE GENERO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Género

Áreas temáticas:

  • Interacción social