Plan de comunicación digital para el proyecto: campaña educomunicativa multimedia sobre la construcción social de masculinidades para la erradicación de la violencia y discriminación de género.
Abstract:
Las masculinidades en Ecuador es un tema poco tratado y suele ser polémico por el desconocimiento acerca de sus raíces teóricas, ha sido abordado desde los estudios de género, desde el ámbito académico y actualmente con campañas de concientización que si bien ayudan a promover el mensaje, suelen tener tintes de agresividad. Este trabajo se centra en el reconocimiento de las paternidades afectivas y la demostración saludable de los sentimientos en los varones, al utilizar como herramienta de difusión las redes sociales en una campaña llamada “Rompe el Molde”. La campaña invita a la concientización y dialogo sobre estereotipos marcados en los varones y mujeres, en la familia y en el ámbito social y de relaciones afectivas.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MASCULINIDADES
- redes sociales
- PATERNIDADES
- DISCRIMINACIÓN DE GENERO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Género
Áreas temáticas:
- Interacción social