Plan de comunicación estratégica 360° para la empresa Integrales de Oro de la ciudad de Loja, producto Quinoa Fit


Abstract:

Resumen:Este trabajo de investigación se ha propuesto construir un Plan de Comunicación 360 grados para Quinoa Fit, emprendimiento que nació en la ciudad de Loja y que consiste en galletas a base de quinoa e ingbkp_redientes saludables para el consumo de la población. La investigación se desarrolló en la ciudad de Loja, a través de métodos cualitativos y cuantitativos como entrevistas, encuestas en líneas, análisis de las mismas, auditoría SEO y social media. Luego de recopilar todos los datos de la empresa, el estado actual de la comunicación empresarial y el flujo de ventas a partir de la comunicación hacia los públicos, se detectó la falta de estrategias para la elaboración de contenidos, relaciones públicas y posicionamiento. En las siguientes páginas, se podrá observar la propuesta del Plan de Comunicación 360 grados para Quinoa Fit, el cual contiene brandeo de marca, repotenciación de redes sociales, mejoramiento de la web empresarial y vinculación con los medios de comunicación de la localidad.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Comunicación estratégica.-
  • Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
  • Planificación estratégica.-

Fuente:

rraaerraae
googlegoogle

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas