Plan de comunicación estratégica para el posicionamiento de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” núcleo de Chimborazo como institución gestora de cultura en la …


Abstract:

La presente tesis, fundamenta el diseño de un plan de comunicación estratégica para la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, Núcleo de Chimborazo, en la ciudad de Riobamba. La Institución tiene como finalidad democratizar el conocimiento, el arte y la cultura hacia los sectores populares de la ciudad y provincia. La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Chimborazo, es una institución pública de administración autónoma, con amplia trayectoria en la provincia. Inició sus funciones en el año de 1953, con el objetivo de salvaguardar el conocimiento cultural y la identidad nacional. La organización no cuenta con estudios situacionales, que permitan conocer si los objetivos institucionales se han cumplido de manera efectiva, tampoco si las actividades ejecutadas por la misma están dirigidas hacia los segmentos poblacionales prioritarios. El presente plan de comunicación constituirá, la base para el posicionamiento institucional además de una mejor la vinculación con espacios de la sociedad hacia los cuales la institución debe llegar. Mediante la investigación realizada, se han identificado situaciones dispuestas para mejora y/o corrección, en la gestión de la comunicación institucional, principalmente en su área externa, gestión de comunicación, segmentación de públicos, vínculos institucionales y diseño de productos comunicacionales. Los aspectos positivos se centran en la pbkp_redisposición de las autoridades y miembros institucionales para solucionar las problemáticas encontradas. En función de lo antes expuesto, el presente plan de comunicación estratégica para la CCE “Benjamín Carrión …

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Estudios culturales
    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Retórica y colecciones literarias

    Contribuidores: