Plan de comunicación estratégico interno para el proceso de mejoramiento de calidad en servicio al cliente de la Universidad Tecnológica Equinoccial


Abstract:

Esta propuesta busca fortalecer y fomentar la comunicación como elemento estratégico en la integración de la Comunidad Universitaria UTE generando calidad en el servicio al cliente alineándose al cumplimiento del Plan Estratégico. La planificación de la comunicación tanto interna como externa, poniendo en práctica este plan estratégico dará una visión estratégica del mercado y de cómo poner en práctica la Administración para la gestión de las relaciones con los clientes o CRM. Esta investigación ha utilizado tanto la investigación de campo, al estar en contacto con el sujeto de la investigación (estudiantes, docentes, empleados y trabajadores); como también se ha utilizado la investigación descriptiva para estudiar, analizar, describir la realidad de la institución lo que nos ha permitido conocer las apreciaciones del publico interno y externo, realizando precisiones muy puntuales en cuanto a la Comunicación Corporativa, el Servicio al Cliente, Marketing, Recurso Humano, Tecnológico, entre otros.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • UTE-Quito
  • Comunicación -Empresas
  • Magister en gestión empresarial-Tesis y disertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas: