Plan de comunicación integral para almacenes que comercializan ropa juvenil femenina en centros comerciales en Quito. Caso Parre
Abstract:
El presente proyecto, es consecuencia del querer identificar tendencias y necesidades que tienen las mujeres dentro del punto de venta en lo que se refiere a ropa juvenil femenina. Si bien es cierto, existen varios locales que ofrecen moda y vestimenta al momento de la compra, se trató de identificar cuáles son las principales falencias que tienen los locales en la ciudad de Quito. A manera de teoría, tenemos datos claves que nos llevan a conclusiones mediante una fuerte investigación, en la cual logramos mantener tendencias mejorando calidades de servicio y una mayor aprobación de las marcas 882 y Esprit conjuntamente con los almacenes PARRE. Podemos identificar falencias desde imagen corporativa hasta lo principal que es el contacto con el consumidor. Se plantea estrategias y se muestra en porcentajes todo aquello que debe ser cambiado para poder lograr satisfacer las necesidades de un grupo objetivo que está claramente interesado por vestir bien y a la moda. Con todo esto, se logra crear un plan de comunicación organizacional, que servirá de guía para todos los locales comerciales que tengan un NSE y un target relacionado a lo que propone PARRE.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Comunicación interna
- Comunicación empresarial
- relaciones públicas
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general