Plan de comunicación integral para almacenes que comercializan ropa juvenil femenina en centros comerciales en Quito. Caso Parre


Abstract:

El presente proyecto, es consecuencia del querer identificar tendencias y necesidades que tienen las mujeres dentro del punto de venta en lo que se refiere a ropa juvenil femenina. Si bien es cierto, existen varios locales que ofrecen moda y vestimenta al momento de la compra, se trató de identificar cuáles son las principales falencias que tienen los locales en la ciudad de Quito. A manera de teoría, tenemos datos claves que nos llevan a conclusiones mediante una fuerte investigación, en la cual logramos mantener tendencias mejorando calidades de servicio y una mayor aprobación de las marcas 882 y Esprit conjuntamente con los almacenes PARRE. Podemos identificar falencias desde imagen corporativa hasta lo principal que es el contacto con el consumidor. Se plantea estrategias y se muestra en porcentajes todo aquello que debe ser cambiado para poder lograr satisfacer las necesidades de un grupo objetivo que está claramente interesado por vestir bien y a la moda. Con todo esto, se logra crear un plan de comunicación organizacional, que servirá de guía para todos los locales comerciales que tengan un NSE y un target relacionado a lo que propone PARRE.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Comunicación interna
  • Comunicación empresarial
  • relaciones públicas
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general