Plan de comunicación integral para el Área de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Politécnica Salesiana sede matriz Cuenca, año 2014.
Abstract:
En el presente trabajo de tesis aportará con los pasos necesarios para poder realizar un plan estratégico de comunicación integral, como caso de estudio el área de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Politécnica Salesiana. La estructura general comprende una fundamentación teórica con enunciados actuales de autores de renombre o que de alguna u otra manera han trabajado en el tema; adicionalmente se podrá encontrar a detalle el análisis de situación actual con el uso de encuestas aplicadas tanto a docentes como estudiantes, mismas que fueron tabuladas y analizadas logrando obtener la percepción de la comunicación que actualmente concurre en las carreras de análisis. Con esta información y sustentándose con los conceptos teóricos se empieza a realizar la propuesta del plan de comunicación integral, teniendo en cuenta la concordancia entre los objetivos, las estrategias y sobre todo el solventar las debilidades y amenazas que fueron detectados mediante un análisis FODA que se determinó. Por último luego del análisis realizado se procede a realizar algunas conclusiones y recomendaciones
Año de publicación:
2014
Keywords:
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
- Comunicación – Aspectos sociales
- Magíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicas
- administración de empresas
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación