Plan de comunicación integral para mejorar el posicionamiento de marca de la Asociación de Emprendedores 21 de Abril de la ciudad de Riobamba


Abstract:

El presente trabajo tiene la finalidad de mejorar la situación actual de la Asociación “Emprendedores 21 de Abril” de mejorar el posicionamiento de marca de la organización, en ella se contempla las herramientas aplicadas y analizadas debidamente por consiguiente las estrategias y tácticas ahí planteadas son confiables y realizables para ser analizadas y aplicadas por parte de la institución. En nuestro el país el marketing en estos últimos tiempos ha mejorado considerablemente de solo vender por grandes cantidades y obtener dinero a cambio, pasando a tener una visión enfocada en el cliente satisfaciendo sus necesidades y esforzándose para que este se sienta identificado con la marca de la Organización.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Emprendimiento

    Áreas temáticas:

    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general