Plan de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación de protección al enfermo de cáncer "Karen Tatiana" de la ciudad de Cuenca, agosto de 2015-enero 2016


Abstract:

La comunicación está inmersa en todo proceso de socialización, bajo la premisa de que todo comunica, es importante considerar que la misma no puede quedar relegada en una fundación. El presente proyecto de intervención consiste en la ejecución de un plan comunicacional dirigido a la Fundación “KAREN TATIANA” entidad sin fines de lucro que da acompañamiento y asistencia a niños y jóvenes con cáncer. Este plan comunicacional es un esquema base que permite desarrollar una comunicación institucional eficaz, que responda a una planificación estratégica conjunta y no a acciones aisladas, a través de la elaboración de diferentes actividades y manejo de estrategias como plataformas digitales y publicitarias para lograr un buen manejo y fortalecimiento de los canales de comunicación tanto internos como externos. Con esta herramienta se podrá optimizar la imagen y la comunicación de la Fundación, así diseñar líneas de actuación específicas para la entidad. El fin último será posicionar la imagen de la Fundación en el imaginario social y dar así a conocer la importancia de llevar una buena comunicación en todo nivel, los beneficios que le otorga y como un plan bien dirigido puede crear lazos de apoyo entre diversas instituciones para la Fundación.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Canales Internos
  • Canales Externos
  • comunicación digital
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • COMUNICACION PUBLICITARIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general