Plan de comunicación para fomentar la producción exportable en los microempresarios del Ecuador


Abstract:

El gobierno genera la respectiva promoción de exportaciones a través de los medios que dispone, pero también se hace necesaria la participación del sector externo al gobierno, que permita coadyuvar al proceso, a través de un Plan de Comunicación para Fomentar la Producción Exportable en los Microempresarios del Ecuador, plan que deberá estructurarse con información de enlace que esté al alcance de los usuarios y que permita la interacción de todos los que requieran del servicio de comunicación. “Desarrollar en los Microempresarios del Ecuador una Cultura Organizacional vinculada al Comercio Exterior, determinará un nivel de productividad basado en Sinergias, lo cual deberá contribuir al crecimiento económico del sector y su desarrollo con equidad”, para lo cual es importante la incursión activa de la Comunidad Académica que conjuntamente con la instancia de una de las Instituciones del Estado como Pro Ecuador, coadyuven a la formalización del Plan. NO

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • comercio internacional
  • MICROEMPRESARIOS
  • Acuerdos Comerciales
  • comercio exterior

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Emprendimiento
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comunicación postal