Plan de comunicación para incentivar la participación de la comunidad en los procesos de creación, formación, desarrollo y socialización de actividades artísticas y culturales desde un nuevo centro cultural.


Abstract:

El Plan de Comunicación para incentivar la participación de la comunidad en los procesos de creación, desarrollo, formación y socialización de actividades artísticas y culturales desde un nuevo centro cultural ha considerado la implementación de estrategias, propuestas y otras iniciativas comunicacionales, alternativas e innovadoras, que partan de una visión global y social del arte y la cultura, con la participación activa de la comunidad en cada proceso y en las que confluyan además otras propuestas que de otra forma surgirían aisladamente o que no se darían, por falta de recursos, espacios y motivaciones. Es indispensable contar con una propuesta comunicacional en este sentido, incluso como referente de la importancia de que todos los procesos de interacción humana deben incluir deEl Plan de Comunicación para incentivar la participación de la comunidad en los procesos de creación, desarrollo, formación y socialización de actividades artísticas y culturales desde un nuevo centro cultural ha considerado la implementación de estrategias, propuestas y otras iniciativas comunicacionales, alternativas e innovadoras, que partan de una visión global y social del arte y la cultura, con la participación activa de la comunidad en cada proceso y en las que confluyan además otras propuestas que de otra forma surgirían aisladamente o que no se darían, por falta de recursos, espacios y motivaciones. Es indispensable contar con una propuesta comunicacional en este sentido, incluso como referente de la importancia de que todos los procesos de interacción humana deben incluir de manera decisiva el componente de Comunicación, vista como la búsqueda de la forma idónea de establecer relaciones con los demás, de enriquecerse, de proponer, debatir y crear. manera decisiva el componente de Comunicación, vista como la búsqueda de la forma idónea de establecer relaciones con los demás, de enriquecerse, de proponer, debatir y crear.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • cultura
  • Comunicación social
  • ARTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Comunidades
  • Artes