Plan de comunicación y financiero de la empresa ecuasanitas s.a. para la ciudad de Guayaquil
Abstract:
El tema escogido nos brinda la oportunidad de ayudar a dar directrices importantes para la solución de un gran problema como lo es la comunicación con los clientes actuales y potenciales, además nos da la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera universitaria, ya que mediante la aplicación de las diferentes herramientas en las áreas de marketing y finanzas nos permitan establecer la nueva campaña. Los clientes actuales tienen mayor información en lo que concierne al uso de seguros de medicinas prepagadas y ello los hace comportarse de manera más exigente cuando buscan este tipo de servicios. Por ello este mercado presiona a las empresas a brindar mejor calidad del servicio y comprensión al usuario. Este estudio minucioso determinará quienes en realidad son los clientes potenciales, y así poderlos segmentar por características demográficas, sicológicas, económicas, etc. Lo que nos ayudaría a elaborar estrategias de comunicación mucho más efectivas que las actuales. También se podrá analizar las sugerencias y las insatisfacciones de los clientes actuales, los que nos daría información muy valiosa para la elaboración de los correctivos que mejoren los estándares en los servicios que se brindan.
Año de publicación:
2009
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Finanzas