Plan de comunicación y promoción de una carrera atlética para el gobierno descentralizado del cantón Girón en el año 2013


Abstract:

La presente tesina tuvo como objetivo realizar un “PLAN DE COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE UNA CARRERA ATLÉTICA PARA EL GOBIERNO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN GIRÓN EN EL AÑO 2013”. El GAD de Girón ente importante, preocupado por el desarrollo y el buen vivir de su habitantes desea ser partícipe de la festividad religiosa más importante de la provincia con un evento donde se vea involucrada la ciudadanía en general, el deporte, el turismo y la cultura. El cantón Girón se caracteriza por sus costumbres y tradiciones que expresan su identidad cultural. La Fiesta de Toros del Señor de las Aguas de Girón, es una de las más importantes de la provincia del Azuay y muy reconocida a nivel del país. Esta festividad del cantón Girón comienza en el mes de noviembre con una serie de actividades, una forma de conmemorar el inicio de esta fiesta es organizando y desarrollando un evento deportivo “Carrera Atlética 5K Señor de Girón”. El plan propuesto en esta tesina consta en promover, comunicar y gestionar un evento deportivo exitoso y memorable, basándose en una sólida planificación, logística y comunicación. Las medidas adoptadas en materia de una comunicación integral ATL, BTL, Digital y relaciones públicas son adecuadas y válidas para la consecución de los objetivos definidos en el Plan de Comunicación y promoción. Durante la planificación del evento deportivo se han utilizado elementos culturales que buscan la originalidad y pertenencia en los ciudadanos de Girón.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • MARKETING
  • Tactica Creativa
  • Estrategia digital
  • GAD
  • Plan de Comunicación
  • CANTON GIRON
  • mercadeo
  • Girón
  • relaciones públicas
  • Estrategia Atl
  • Estrategia Btl
  • Plan de Promoción
  • Carrera Atletica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Deportes
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Consideraciones generales de la administración pública