Plan de emprendimiento de una agencia de servicios de marketing digital dirigidos a las pymes de la ciudad de Machala.


Abstract:

El presente trabajo de investigación se lo realiza con la finalidad de ver el alto impacto, del marketing digital para con las pymes, en la ciudad de Machala, y a su vez conocer el comportamiento del cliente, y así poder demostrar que este servicio bien ejecutado es positivamente eficaz para el desarrollo de las empresas y así efectuar una clara ventaja sobre sus competencias. mediante los estudios efectuados dentro de este trabajo se puede determinar que la social media marketing digital, marketing directo y nuevas tendencias como el blended marketing, basándonos dentro del esquema de las 4c mismas que ayudan siempre en tema de posicionamiento de mercado y publicitar de manera efectiva mediante el marketing online, desarrollado mediante una exhaustiva investigación, se refleja las partes más importantes del servicio de marketing digital para las pymes, propuesta que va orientada de manera directa a las pequeñas y medianas empresas en asistencia de servicios útiles y óptimos en lo que refiere a comunicación digitalizada, entre empresa y cliente, En la cual tiene una locación en la ciudad de Machala y con el objetivo de creación mismo que radica en brindar servicios asistenciales en referente a marketing digital para para las pequeñas y medianas empresas, convirtiéndole así en una herramienta eficaz y eficiente ante la promoción, y difusión de los diferentes productos en la plataforma virtual, destacando así la facilidad para la toma de decisiones en compra de bienes o servicios, ante las diferentes empresas que a futuro serán nuestros clientes, logrando con esta idea innovadora una mayor participación en el mercado, y destacar así en un incremento potencial de oferta y demanda por el presente servicio, la provincia de el oro y la ciudad de Machala en si poco a poco va entrando en un auge de desarrollo digital global, que ha capturado la atención de todos especialmente de las empresas comercializadoras de diferentes productos, este es un fenómeno mundial. pues estamos viviendo en la era digital bajo este gran factor y siendo conocedores de la falta de atención ante la presente necesidad crea se desarrolla la propuesta denominada servicio de marketing digital para pymes, en la ciudad de Machala. Esta idea radica tomando como ejemplo, proyectos similares desarrollados en países de primer mundo estados unidos, España, Italia y el mismísimo Japón una cualidad de estos países que tienen entre sí, cuentan con tecnología integral. y combinar tecnología con ventas es una excelente formula, cuyo objetivo es servir mediante el marketing digital a las diferentes pymes de nuestra ciudad, tanto en promoción, difusión, interacción y desarrollo de campañas de introducción y posicionamiento de marca. Nos caracteriza nuestro espíritu perseverante y el creer fervientemente en este nuestro proyecto. Desarrollar resultados es nuestra misión, ser los aliados principales para el crecimiento de su negocio es nuestra visión. Siendo dichas soluciones efectivas muy prácticas y accesibles en su aplicación, cuidando siempre la estética, el valor económico a pagar y la rentabilidad a recibir desde nuestro servicio para con nuestro cliente, y desde su cliente para con nuestro cliente.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • COMUNICACIÓN GERENCIAL
  • Producto
  • MARKETING
  • Pymes
  • Servicio
  • online
  • Gerente
  • redes sociales
  • digital
  • EMPRENDIMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas: