Plan de estrategias de social media para la Asociaci?n Rafalex
Abstract:
El Trabajo tuvo como objetivo generar una propuesta de estrategias de social media para la asociaci?n Rafalex, buscando proyectar la asociaci?n, y dar a conocer la labor humanitaria que realiza en Cuenca, para esto se apoy? en la social media con el fin de dar la proyecci?n que necesita. Se utiliz? una metodolog?a mixta, cualitativa y cuantitativa. La poblaci?n objeto de estudio estuvo conformada por una muestra de 384 individuos entre 14-60 a?os, a quienes se les aplic? una encuesta v?a online. Los datos fueron analizados y presentados en tablas y gr?ficos para su mejor comprensi?n. En el estudio se concluye que la Asociaci?n Rafalex es una instituci?n que trabaja en favor de los m?s necesitados, sin embargo, tiene pocos seguidores en las redes sociales, por lo que se dise?a y se presenta una propuesta de Plan de Social media para un mejor posicionamiento de la misma.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Estrategias De Marketing
- Social media
- redes sociales
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Redes sociales
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo