Plan de expansión y consolidación de la importadora el Palacio del Accesorio de Santo Domingo de los Tsáchilas.


Abstract:

El presente trabajo está enfocado realizar un plan para el posicionamiento eficaz dentro de un mercado de partes automotrices. Se detalla que los diferentes tipos de mercados y los tipos de métodos para eje cu ta r una fuerte incursión en los mismos, se ha realizado un estudio de mercado para d e terminar los factores que inciden en la una decisión de compra, además de las tendencias del mercado en cuando a tipos de herramientas publicitarias, formas de pago y preferencias de vehículos, mediante encuestas realizadas a posibles consumidores y competencia. Con la información tabulada se pudo diseñar un plan, con una filosofía y objetivos empresariales, estrategias de ingreso y desarrollo de mercado, consolidación, diferenciación de productos, precios, manejo de imagen, uso de plataformas informáticas, servicio pos-venta proponiendo un camino a seguir, con la finalidad de posicionamiento efectivo. Todo esto dentro de los lineamiento de un estudio técnico, de fácil lectura para que el público en general pueda tomarlo como referencia en un mercado parecido al automovilístico.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • COMPETENCIA
  • MERCADO DIGITAL
  • POSICIONAMIENTO
  • CONSOLIDACION
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio
    • Comercio internacional