Análisis de mercado para profesionales del área de marketing de niveles grado y posgrado en las zonas administrativas 2 y 9


Abstract:

El Plan de Desarrollo emitido por el actual gobierno nacional establece la necesidad de mejorar los niveles de educación en el país. Es por esto que diferentes entidades públicas relacionadas han emitido reglamentos y disposiciones para potenciar la academia ecuatoriana. Las universidades de país están pasando por una etapa de modernización de sus mallas curriculares, para ajustarlas a estándares internacionales, proceso que requiere de una serie de investigación sistémicas que sustenten la oferta académica, su relación con el Plan Nacional del Buen Vivir y su impacto hacia el bienestar. El proceso de rediseño requiere conocer la demanda de profesionales en el área de marketing a nivel de grado y posgrado que las instituciones de educación superior forman en función de las exigencias del mercado laboral y la sociedad. Esta investigación ofrecerá a sus involucrados una visión más clara acerca de la oferta y demanda actual de la carrera de mercadotecnia de grado y posgrado por parte de los bachilleres, universitarios, profesionales y las empresas públicas y privadas en las zonas administrativas 2 y 9.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • mercado laboral
  • MALLAS CURRICULARES
  • oferta y demanda
  • Educacion Superior
  • ANALISIS DE MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Economía