Análisis de mercado y plan de relanzamiento de la Compañía Himasesa.


Abstract:

Este trabajo busca fundamentalmente determinar las debilidades de Himasesa y su repercusión en la disminución de sus clientes, además de potencializar sus fortalezas y oportunidades para mantenerse en el mercado actual mas la implementación de un plan de crecimiento en el mediano plazo. METODOLOGÍA La metodología a usar en el trabajo será aquella que nos permita aplicar el sistema de conocimientos teóricos y habilidades propias de la formación de la ingeniería industria y sistematizar la información de desarrollo del trabajo. El trabajo se diseña de dos grandes partes: La primera orientada a recopilar y procesar información de las actividades de Himasesa en los últimos años, que logre definir sus principales problemas en su desarrollo y seleccionar los que influencian mayormente para basados en estos seleccionar la mejor alternativa de solución.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Gestión Empresarial
  • MANTENIMIENTO HIDRÁULICO
  • SUMINISTROS INDUSTRIALES
  • Seguridad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Dirección general