Análisis de mercado y plan de relanzamiento de la Compañía Himasesa.
Abstract:
Este trabajo busca fundamentalmente determinar las debilidades de Himasesa y su repercusión en la disminución de sus clientes, además de potencializar sus fortalezas y oportunidades para mantenerse en el mercado actual mas la implementación de un plan de crecimiento en el mediano plazo. METODOLOGÍA La metodología a usar en el trabajo será aquella que nos permita aplicar el sistema de conocimientos teóricos y habilidades propias de la formación de la ingeniería industria y sistematizar la información de desarrollo del trabajo. El trabajo se diseña de dos grandes partes: La primera orientada a recopilar y procesar información de las actividades de Himasesa en los últimos años, que logre definir sus principales problemas en su desarrollo y seleccionar los que influencian mayormente para basados en estos seleccionar la mejor alternativa de solución.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Gestión Empresarial
- MANTENIMIENTO HIDRÁULICO
- SUMINISTROS INDUSTRIALES
- Seguridad
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
Áreas temáticas:
- Dirección general