Plan de fidelización para la firma auditora Actel en la ciudad de Quevedo.


Abstract:

El presente proyecto a titulación consiste en el desarrollo de un plan de fidelizacion para la empresa de auditoría y tributación ACTEL ubicada en la ciudad de Quevedo provincia de Los Ríos. El objetivo central es determinar qué atributos buscan los clientes al momento de contratar los servicios contables y cuales son los factores que intervienen en el momento elegir a ACTEL o elegir a la competencia. Se pretende orientar las decisiones que el empresario debe tomar en el momento de ofrecer el servicio, con entrega de estrategias que son posibles de llevar tanto a corto plazo como a largo plazo, lo que permitirá la fidelidad por parte de los clientes, captar nuevos clientes y mantenerlos. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información tanto de encuestas como de entrevistas personales con los clientes, que nos brinda los datos necesarios y contundentes que compruebe el comportamiento de los usuarios. Describiendo variables esenciales que hacen falta y se deben establecer por medio de estrategias.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ESTRATEGIA DE MERCADO
  • Control interno
  • Auditoria administrativa
  • Fidelización de Clientes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Auditoría

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Consideraciones generales de la administración pública