Plan de gestión de capital humano para el departamento de ventas de la Empresa Colineal Corp
Abstract:
La presente Tesina tiene como objetivo principal, desarrollar un Plan de Gestión de capital humano para el departamento de ventas de la Empresa Colineal Corp., cuya matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Cuenca, contando en la actualidad con 18 Tiendas y Mega tiendas a nivel nacional y 4 Tiendas, Megatiendas y Franquicias en el exterior. Este trabajo está conformado por seis capítulos, los cuales han sido desarrollados en base a una guía teórica y la información concerniente a la situación actual de la Empresa, para en base a ello realizar un análisis minucioso de la misma, con la finalidad de obtener un diagnostico actual de la Empresa, además de los planteamientos necesarios para cumplir con los objetivos trazados en la misma. Luego de efectuar el análisis del entorno y la situación actual de la Empresa, se puede determinar que existen algunas falencias en el entrenamiento y capacitación de Asesores Comerciales Colineal, lo cual se constituye en una debilidad para la Empresa y a la vez un desafío de mejora continua para la Administración, que con planteamientos y estrategias correctas se podría traducir en una ventaja competitiva. Es entonces en base a estos requerimientos que se ha planteado una propuesta que al momento de ser aplicada permitirá un eficiente reclutamiento y capacitación para la fuerza de ventas, además de una serie de beneficios para la Empresa.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- desarrollo
- Análisis
- plan
- COMERCIALIZACIÓN
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de recursos humanos
- Economía del trabajo
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares