Plan de intervenci?n en Lectoescritura para ni?os con bajo rendimiento acad?mico de Tercero de educaci?n general b?sica


Abstract:

Esta investigaci?n est? dirigida a ni?os que presentan dificultades en el ?rea de lectoescritura de tercero de educaci?n b?sica de la unidad educativa del milenio ?Manuel J. Calle?, para lo cual se parte del diagn?stico a trav?s del test PROLEC-R y pruebas informales, el mismo que permiti? identificar 14 estudiantes con dificultades lectoescritoras, datos que fueron tomados para la elaboraci?n y aplicaci?n del plan de intervenci?n acorde a sus necesidades, posterior a ello se realiz? la evaluaci?n final para comparar resultados y demostrar los avances en las diferentes ?reas. Finalmente se socializ? las conclusiones obtenidas con la comunidad educativa, demostrando que un plan acorde a las necesidades del contexto y con estrategias variadas ayudan a los ni?os en su aprendizaje y rendimiento acad?mico.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Conciencia Fonol?gica
  • Lectoescritura
  • Rendimiento Acad?mico
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial