Plan de intervenci?n en las ?reas de lectura, escritura y matem?tica mediante la estimulaci?n sensoperceptiva en ni?os de tercero y cuarto a?o de la escuela H?ctor Auquilla
Abstract:
En el presente trabajo de investigaci?n se llev? a cabo un plan de intervenci?n mediante la estimulaci?n sensoperceptiva como estrategia aplicada en la escuela ?H?ctor Auquilla? con ni?os de tercero y cuarto a?o de Educaci?n General B?sica; partiendo del diagn?stico a trav?s del test de aptitudes generales BADyG E2 y pruebas informales que permiten valorar las ?reas acad?micas de lectura, escritura y matem?ticas; con el fin de proponer objetivos que favorezcan la realizaci?n de un proceso de ense?anza aprendizaje adecuado a las necesidades de cada uno de los estudiantes , con actividades din?micas, experienciales, aplicadas a la vida diaria que favorezcan el aprendizaje y mejoren el rendimiento acad?mico.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- aprendizaje
- Lectura
- Sensopercepci?n
- Intervenci?n
- Matem?tica
- ESCRITURA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Psicología diferencial y del desarrollo