Plan de intervenci?n en las ?reas de lectura, escritura y matem?tica mediante la estimulaci?n sensoperceptiva en ni?os de tercero y cuarto a?o de la escuela H?ctor Auquilla


Abstract:

En el presente trabajo de investigaci?n se llev? a cabo un plan de intervenci?n mediante la estimulaci?n sensoperceptiva como estrategia aplicada en la escuela ?H?ctor Auquilla? con ni?os de tercero y cuarto a?o de Educaci?n General B?sica; partiendo del diagn?stico a trav?s del test de aptitudes generales BADyG E2 y pruebas informales que permiten valorar las ?reas acad?micas de lectura, escritura y matem?ticas; con el fin de proponer objetivos que favorezcan la realizaci?n de un proceso de ense?anza aprendizaje adecuado a las necesidades de cada uno de los estudiantes , con actividades din?micas, experienciales, aplicadas a la vida diaria que favorezcan el aprendizaje y mejoren el rendimiento acad?mico.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • aprendizaje
  • Lectura
  • Sensopercepci?n
  • Intervenci?n
  • Matem?tica
  • ESCRITURA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Psicología diferencial y del desarrollo